Resultados de la búsqueda

Condiciones generales de contratación

1. Datos de identificación de Razón Social

Emilio García Pigueiras es una persona física dedicada a Actividades Inmobiliarias, siendo titular del sitio web:

https://www.galicianhomes.com/

Y, en cumplimiento con de lo recogido en el artículo 10 (Información General) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en adelante LSSI, Emilio García Pigueiras tiene domicilio en Calle Alcalde Peñamaría de Llano, Nº 1 – Bajo 15010 A Coruña y es titular del CIF Nº 34637316-Y, Correo electrónico de contacto: info@galicianhomes.com

Al Usuario que acceda, utilice y acepte este formulario, se le atribuye la condición de Cliente, que acepta las Condiciones Generales de Contratación aquí reflejadas.

El Cliente se compromete a cumplimentar con veracidad la información requerida en este formulario y a firmar

digitalmente el contrato generado a raíz de dicho formulario.

2. Condiciones generales
  1. Propietario del Inmueble. El Cliente declara ser propietario del inmueble indicado en este contrato. En el supuesto que El Cliente sea copropietario del inmueble, este se obliga, a obtener la autorización del resto de propietarios para formalizar este compromiso. Asimismo, El Cliente se compromete a cumplimentar la información requerida del resto de propietarios.
  2. Promoción Comercial. El Cliente encarga a Emilio García Pigueiras que proceda a realizar la promoción comercial de este inmueble a terceras personas, en adelante, los compradores. Esta promoción se realizará entre la base de potenciales compradores de Emilio García Pigueiras y/o a través de otros medios de comunicación, en especial, Internet.
  3. Precio de Venta. El Cliente indica en este formulario el precio de venta del inmueble, en el supuesto que El Cliente decida modificar este precio, se adjuntará un anexo al presente contrato que estipule el nuevo precio.
  4. Condiciones de Pago. El Cliente y Emilio García Pigueiras establecen las siguientes condiciones de pago para los compradores, 10% sobre el precio a la firma del contrato de arras y el 90% restante a la firma de la escritura pública.
  5. Promoción. Emilio García Pigueiras realizará cuantas actuaciones de promoción sean necesarias para conseguir la venta del inmueble objeto de este contrato. Concretamente fijará la política comercial, realizará acciones de comunicación, seleccionará y acompañará a los compradores interesados en el inmueble, los costes y gastos que se deriven de la promoción del inmueble serán a cargo de Emilio García Pigueiras.
  6. Honorarios por Promoción y Gestión de Ventas. El Cliente reconoce y se compromete a abonar, el día de la firma del contrato de arras, la cantidad estipulada en la cabecera del contrato, más el IVA que corresponda, en concepto de honorarios por las actuaciones de promoción y gestión de venta descritas en el presente contrato. En el caso de no perfeccionarse el contrato de arras en el plazo estipulado en el presente contrato, los servicios prestados serán gratuitos para El Cliente.
  7. Honorarios Íntegros. El Cliente abonará a Emilio García Pigueiras los honorarios íntegros pactados en este contrato si, a pesar de haber finalizado el mismo, la venta se realizara como consecuencia de sus gestiones, es decir, a alguno de los compradores, familiares, sociedades interpuestas o participadas a quien se hubiera ofrecido o presentado el inmueble objeto del presente contrato.
  8. Duración. El plazo de duración del presente contrato es el estipulado en la tabla de encabezamiento del contrato contando a partir de la fecha de aceptación del mismo, prorrogable por períodos iguales si ninguna de las partes anuncia a la otra por escrito y con un mínimo de 10 días previos a su finalización, su intención de darlo por terminado.
  9. Comercialización y Venta. La comercialización y venta del inmueble tendrá carácter de exclusividad. El Cliente se compromete a no realizar ningún encargo de venta a terceros ni a promocionar ni a realizar gestiones de venta por su cuenta.
  10. Comunicación a terceros. En caso que fuera necesario, El Cliente se obliga a comunicar a terceros que estuvieran gestionando la venta mediante mandato escrito o verbal que, Emilio García Pigueiras está gestionando la venta con carácter de exclusividad y que retiren cualquier anuncio público del inmueble y cartel de venta.
  11. Colaboración. El Cliente se compromete a facilitar las actuaciones encargadas a (Razón Social) en el presente contrato, a facilitar la documentación requerida para poder suscribir los contratos de arras penitenciales y compraventa del inmueble y a facilitar las visitas y gestiones con compradores.
  12. Certificación energética. El Cliente declara haber recibido información de Emilio García Pigueiras en relación al Real Decreto 564/2017, de 2 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
  13. Notificaciones. Las notificaciones que deban hacerse las partes como consecuencia del presente contrato, deberán realizarse por escrito a la dirección de correo electrónico: info@galicianhomes.com
  14. Garantía. Emilio García Pigueiras se compromete a realizar con profesionalidad los servicios comprometidos (Razón Social) descritos a continuación durante la duración del presente contrato.
  15. Servicios Prestados. En el supuesto de que Emilio García Pigueiras no realice alguno de los servicios descritos en el punto 18, El Cliente deberá indicar por escrito, el servicio que no se esté realizando. Emilio García Pigueiras se reserva un plazo de 7 días naturales a contar desde la comunicación de El Cliente para corregir o realizar el servicio. En el supuesto que tras estos 7 días no se hubiera restablecido el servicio, El Cliente podrá dar por finalizado el presente contrato.
  16. Plazo Máximo de Formalización Notarial. El plazo máximo para formalizar notarialmente la compraventa después del contrato de arras será de 90 días, comprometiéndose El Cliente a transmitir el inmueble libre de cargas y gravámenes y al corriente de pago de impuestos y gastos comunitarios.
  17. Protección de Datos. La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Emilio García Pigueiras, en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos (Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al hacer acceder, navegar y/o utilizar el Sitio Web, el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.
  18. Jurisdicción Aplicable. Para cualquier divergencia en la interpretación o aplicación de este contrato El Cliente y Emilio García Pigueiras se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de A Coruña.
  19. Servicios prestados.
    • Tasación vivienda.
    • Publicación en los principales portales.
    • Divulgación en portales adicionales.
    • Reportaje fotográfico profesional.
    • Tour virtual inmersivo.
    • Redactado profesional.
    • Publicaciones exclusivas en redes sociales.
    • Campaña digital para el inmueble.
    • Seguimiento mensual de la actividad digital del inmueble.
    • Rastreo mensual de la actividad comercial del inmueble.

Comparar propiedades

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?